Salón de Gourmets estrena Evolution Spirits, un nuevo espacio dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales. Se trata de la primera vez en que el Salón dedica un área específica dedicada a este sector de las bebidas de calidad.

La próxima edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y bebidas de Calidad, que se celebrará del 24 al 27 de abril del próximo año en Ifema (Madrid), acogerá el nuevo espacio Evolution Spirits dedicado a las bebidas Premium nacionales e internacionales y que tendrá lugar únicamente el martes 25 y miércoles 26, en horario de 12:00 a 20:30 horas.

El espacio pretende convertirse en el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector de los espirituosos de Europa. Para ello, los mejores cocteleros analizarán la evolución de un sector en alza y darán a conocer todas las novedades y tendencias que marcarán el próximo año a través de diversas actividades:

  • Openshows. En presentaciones de treinta minutos las compañías participantes darán a conocer su particular versión del perfect serve en la barra de coctelería.
  • Private Tasting. En la Sala de Catas los expositores llevarán a cabo demostraciones, degustaciones y talleres personalizados para dar a conocer las particularidades de sus productos.
  • Cigar Lounge. Los visitantes profesionales podrán descansar tras sus reuniones comerciales en este espacio exterior acondicionado para realizar catas sobre cigarros y puros.

El Salón crece

Debido a la creciente demanda de solicitudes de participación —que hasta el momento se ha incrementado un 25% más respecto a la última convocatoria— la organización aumentará su espacio expositivo en la edición 2017 y contará, por primera vez, con un cuarto pabellón, de modo que ocupará los pabellones 2, 4, 6 y 8 (más 4 núcleos de conexión) de la Feria de Madrid (IFEMA), con una superficie total equivalente a casi ocho campos de fútbol.

En esta próxima edición del Salón de Gourmets se prevé un éxito rotundo con la participación de 1.500 expositores, 37.500 productos, 1.200 novedades, un volumen de negocio de 200 millones de euros y se estima la visita de unos 85.000 visitantes profesionales.

 

Salón de Gourmets | 31 edición | Del 24 al 27 de abril 2017 en Ifema (Madrid) | Evolution Spirits: 25 y 26 de abril en horario de 12:00 a 20:30 horas

Resumen
Título
Evolution Spirits, lo último del Salón de Gourmets
Descripción
Salón de Gourmets estrena Evolution Spirits, un nuevo espacio dedicado en exclusiva a los destilados Premium, tanto nacionales como internacionales.
Autor