La ciudad de Fraga (Huesca) acoge del 22 al 25 de agosto la primera edición del Festival de la Fruta Dulce, un evento musical que irá acompañado de unas jornadas gastronómicas en las que la fruta será protagonista de la mano de hosteleros locales y empresas del sector frutícola. En un recinto cercano a la […]

La ciudad de Fraga (Huesca) acoge del 22 al 25 de agosto la primera edición del Festival de la Fruta Dulce, un evento musical que irá acompañado de unas jornadas gastronómicas en las que la fruta será protagonista de la mano de hosteleros locales y empresas del sector frutícola.

En un recinto cercano a la zona de conciertos se ofrecerán creaciones gastronómicas especialmente diseñadas para el evento con fruta local : tapas, fruta fresca, copas, cócteles, batidos y combinados de todo tipo elaborados con fruta de la zona.

Además, la propia infraestructura y todo el mobiliario del espacio que albergará estas degustaciones estarán diseñados a partir de elementos relacionados con la fruta y la industria alrededor de ella, como cajas, palets o palots, entre otros.


{jathumbnail off}