A lo largo de este próximo fin de semana tendrá lugar en Cantabria una de las fiestas más arraigadas de la Comunidad, la Fiesta del Orujo en Potes, una sabrosa cita que cada año congrega a miles de visitantes para degustar este rico y singular licor. La Fiesta del Orujo se celebra tradicionalmente cada año […]

A lo largo de este próximo fin de semana tendrá lugar en Cantabria una de las fiestas más arraigadas de la Comunidad, la Fiesta del Orujo en Potes, una sabrosa cita que cada año congrega a miles de visitantes para degustar este rico y singular licor.

La Fiesta del Orujo se celebra tradicionalmente cada año el segundo fin de semana de noviembre en la privilegiada localidad de Potes, situada a los pies de los Picos de Europa. Una excelente oportunidad para disfrutar de la exquisita y variada gastronomía de la zona, con platos y productos autóctonos tan reconocidos como el cocido lebaniego, el borono (producto típico de matanza) con manzana o el queso Picón, entre otros.

En esta ocasión, además, la celebración se enriquece y tiene un carácter muy especial tras su reconocimiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

{jathumbnail off}