Mañana domingo 26, como broche final de MULAFEST 2016, el Festival de Tendencias Urbanas, tendrá lugar una Holi Party & Rang Jam, la fiesta más colorida de la India, acompañada de food trucks que ofrecerán los mejores platos de comida callejera internacional.

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, despide su última jornada por todo lo alto mañana, domingo 26, llenando de color la arena de la playa traída hasta Madrid para convertirse en escenario de la música más vanguardista y un programa repleto de actividades culturales. Y para recuperar fuerzas, la zona de food trucks ofrecerá los mejores platos de comida callejera con su oferta de comida internacional y La Isla Kalise será el lugar ideal donde refrescarse mientras se disfruta de la mejor música en el primer fin de semana del verano.

Para empezar…

Esta última jornada del festival comenzará a las 12 de la mañana y se alargará hasta las 12 de la noche. Doce horas en las que los asistentes podrán seguir disfrutando de las últimas tendencias en arte urbano y motor. Además, podrán presenciar las exhibiciones de street workout, skate, tricking y slackline, las distintas disciplinas de deporte urbano que mostrarán los trucos y acrobacias de auténticos expertos en la materia.

Esta será la última oportunidad para ver la exposición 10×10. Arte y moda, en la que diez ilustradores se han puesto delante de las creaciones de diseñadores que han participado en la MBFW para intervenirlos.

Los interesados en el arte también podrán vivirlo de manera muy distinta en el área de Garaje, que también ha puesto el foco en el Arte como factor diferencial con One Gallery, un proyecto que aúna diferentes disciplinas artísticas con el mundo del motor, consistente en una galería de arte donde el mundo del motor será el protagonista.

Holi Party & Rang Jam

A las 18:00 horas dará comienzo la Holi Party & Rang Jam, traída directamente de la India. La fiesta hindú más colorida se abrirá paso en Madrid al son de la música de DJ Sumit Sethi, DJ Amann y DJ Clement, quienes transportarán a los allí presentes en un viaje directo al continente asiático. Todo ello será dentro del IIFA Stomp en colaboración con MULAFEST, que une las principales tendencias musicales, artísticas y gastronómicas de España y de la India.

A la misma hora dará comienzo la proyección de los mejores momentos de los premios IIFA (International Indian Film Awards) a lo largo de la historia. Una ocasión única para conocer de cerca una de las citas más importantes de la industria cinematográfica de la India. Una nueva oportunidad para ver los mejores momentos de la historia de los NEXA IIFA Awards de 18:00 a 20:00 horas.

Resumen
Título
Food trucks y fiesta hindú para despedir MULAFEST 2016
Descripción
Como broche final de MULAFEST 2016, una Holi Party & Rang Jam, la fiesta más colorida de la India, y food trucks con los mejores platos de comida callejera internacional.
Autor