A seis meses de la celebración de Fruit Attraction, el evento co-organizado por FEPEX e IFEMA, el espacio contratado para la nueva edición de 2011 alcanza ya un 57% más que en el del pasado año. Este dato, que confirma la buena marcha de la edición de este año, que se celebrará del 19 al […]

A seis meses de la celebración de Fruit Attraction, el evento co-organizado por FEPEX e IFEMA, el espacio contratado para la nueva edición de 2011 alcanza ya un 57% más que en el del pasado año.

Este dato, que confirma la buena marcha de la edición de este año, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, que ampliará su presencia en Ifema a dos pabellones –el 7 y el 9- con una superficie total de 16.400 metros cuadrados.

Además de la presencia ya anunciada de los expositores nacionales, procedentes de Andalucía, Murcia, Valencia, Extremadura, Cataluña, Aragón, Canarias, Madrid, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla León, Navarra, País Vasco y Galicia, estarán presentes también expositores internacionales de forma agrupada, como es el caso de México y Francia, así como expositores independientes de Italia, Reino Unido, Portugal y otros países pendientes de confirmación.