Brownie con cheesecake, galletas crujientes de chocolate, tarta fría de chocolate blanco y frutas, mousse de chocolate con leche, coulant de chocolate intenso, cremoso de chocolate blanco con melocotones a la vainilla, bizcocho de chocolate intenso con aceite oliva…

Este libro, Fúndete de placer. Postres Irresistibles para los amantes del chocolate (Lunwerg 2016)hecho en colaboración con Nestlé Postres, reúne deliciosas recetas en la que el chocolate, es el auténtico protagonista. Desde una cena romántica hasta una merienda con niños, el libro reúne 30 opciones con las que endulzar cualquier ocasión.

Una auténtica biblia para los amantes del chocolate, repleta de deliciosas ilustraciones que tientan a cualquier paladar, con una fácil descripción de todos los pasos para su elaboración, y prácticos consejos para mejorar el resultado.

Recetas fáciles que se pueden realizar en casa de una manera amena y divertida, con unos resultados espectaculares para sorprender a la familia y los amigos. Además, las recetas se encuentran organizadas en función del tipo de chocolate que se utiliza para realizar el postre en cuestión: chocolate negro, blanco, con leche, intenso o la combinación de varios, desde galletas y muffins, hasta tartaletas, pasando por el tradicional bizcocho de chocolate.

Cada chocolate, un placer

Por ejemplo:

Con chocolate negro: Bizcocho de chocolate con cobertura, Brownie con cheesecake, Chocolate a la taza, Crema de chocolate, Galletas crujientes de chocolate, Corazones de chocolate, Tronco de galletas para Navidad, o Estrella de Navidad con hojaldre.

Con chocolate blanco: Tarta fría de chocolate blanco con frutas, Bundt cake de leche condensada y chocolate blanco, Cremoso de chocolate blanco con melocotones a la vainilla, Tarta mousse de chocolate blanco y yogur con coulis de fresas, o Tartaletas de crema de chocolate blanco y frutos rojos.

Con chocolate con leche: Mousse de chocolate con leche, Tarta de chocolate con leche y chocolate blanco, Tarta de queso de chocolate con cobertura de chocolate, Arroz con chocolate con leche, o Bizcocho esponjoso con pepitas de chocolate, pistachos y naranja.

Con chocolate intenso: Coulant de chocolate intenso, Helado de chocolate, Muffins rellenos de chocolate, Trufas de chocolate y café, Bizcocho de chocolate intenso y aceite de oliva, Tarta cremosa de chocolate intenso con galletas crujientes de canela, o Tarta de chocolate con caramelo salado.

 

Título: Fúndete de placer. Postres Irresistibles para los amantes del chocolate – Editorial: Lunwerg. 2016 Tamaño: 19 x 19 cm. – Número de páginas: 72 – PVP c/IVA: 8,95 euros

Resumen
Calificación agregada
no rating based on 0 votes
Nombre de la marca
Fúndete de placer. Postres Irresistibles para los amantes del chocolate
Nombre del producto
Libro (Ed. Lunwerg)
Precio
EUR 8.95
Disponibilidad
Available in Stock