El mundo de la gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero no todos los establecimientos se han adaptado a los nuevos tiempos. Por ello, el próximo 20 de marzo se celebrará en Málaga GastroMarketing 2013, el primer Congreso de Marketing Gastronómico en España, […]

El mundo de la gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero no todos los establecimientos se han adaptado a los nuevos tiempos. Por ello, el próximo 20 de marzo se celebrará en Málaga GastroMarketing 2013, el primer Congreso de Marketing Gastronómico en España, con el que se quiere proporcionar a los negocios de Hostelería una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.

Dirigido a profesionales del mundo de la restauración que tengan implicación en temas de marketing y comunicación, gerentes, RR.PP., responsables de comunicación, community managers, dueños de establecimientos de hostelería y emprendedores que se estén planteando abrir un negocio gastronómico, ‘GastroMarketing 2013’ cuenta con un interesante programa de ponencias de la mano de destacados profesionales del sector.

 Entre ellos, los cocineros Dani García (2 estrellas Michelin), José Carlos García (1 estrella Michelin), y Diego del Río, junto a especialistas en marketing y comunicación como Jean Marc Colanesi, Rafa Prades, José Alberto Callejo, Inigo Amoribieta o Mar Romero, entre otros.

En conjunto, Gastromarketing abordará aspectos fundamentales para la gestión moderna de un restaurante y se darán claves para temas como el uso profesional y rentable de las redes sociales, como la forma de captar clientes a través del móvil, el diseño de ‘cartas inteligentes’ que aumenten los beneficios, la gestión de los clientes, cómo posicionar y diferenciar un restaurante, o cómo aparecer en prensa y blogs gastronómicos.

{jathumbnail off}