Cuatro empresarios asturianos, con la aportación gastronómica de Marcos Morán, la quinta generación de cocineros del renombrado restaurante Casa Gerardo (Prendes, Asturias, una estrella Michelin y tres soles Repsol) abrirán próximamente Hispania London, un amplio local de casi mil metros cuadrados en pleno centro de Londres.   Situado en Lombard Street, a escasos metros de […]

Cuatro empresarios asturianos, con la aportación gastronómica de Marcos Morán, la quinta generación de cocineros del renombrado restaurante Casa Gerardo (Prendes, Asturias, una estrella Michelin y tres soles Repsol) abrirán próximamente Hispania London, un amplio local de casi mil metros cuadrados en pleno centro de Londres.

 

Situado en Lombard Street, a escasos metros de la City londinense y del banco de Inglaterra, el establecimiento presenta un diseño dividido en dos plantas y varios espacios diferenciados que acogerán un bar de tapas, una barra de copas, un restaurante de cocina española y una tienda tienda gourmet de productos nacionales.

Desde Hispania London, cuya página web se encuentra aún en construcción, se asegura que el nuevo espacio en la capital británica será “el mayor restaurante y tienda insignia de la gastronomía española” en el reino Unido.

La gama de precios en el restaurante, según la publicación especializada británica London Eating, se encontrará entre las 25 y las 34 libras por cubierto (entre 28 y 40 euros).

Hispania London

72-74 Lombard Street

Bank, London, EC3V 9AY


{jathumbnail off}