Las tres Marcas de Garantía salmantinas, Ibéricos de Salamanca, Queso Arribes de Salamanca y Hornazo de Salamanca, recorren todo el país acompañando a la Vuelta Ciclista a España que comenzó en Pamplona el pasado 18 de agosto y finaliza en Madrid el 9 de septiembre. Las marcas estarán presentes en cada zona de meta y […]

Las tres Marcas de Garantía salmantinas, Ibéricos de Salamanca, Queso Arribes de Salamanca y Hornazo de Salamanca, recorren todo el país acompañando a la Vuelta Ciclista a España que comenzó en Pamplona el pasado 18 de agosto y finaliza en Madrid el 9 de septiembre.

Las marcas estarán presentes en cada zona de meta y salida de las 21 etapas de esta edición, a lo largo de más de 3300 kilómetros.

Ibéricos de Salamanca ofrecerá degustaciones continuas del mejor jamón ibérico cortado a mano y de los embutidos ibéricos (lomo, chorizo y salchichón) que tienen más reconocimiento a nivel mundial.

También se ofrecerán degustaciones de los mejores quesos de oveja curados de la marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca y todos los visitantes y profesionales que acudan al stand podrán conocer y probar los hornazos certificados con la marca de garantía Hornazo de Salamanca.

{jathumbnail off}