Mantener a diario un tipo de alimentación más saludable, con los beneficios que esto conlleva para nuestro organismo, es una tendencia que está calando hondo en la sociedad actual. El verano, con sus platos más ligeros y naturales, se convierte en una época perfecta para continuar con esta línea. Pero si además de alimentarnos de […]

Mantener a diario un tipo de alimentación más saludable, con los beneficios que esto conlleva para nuestro organismo, es una tendencia que está calando hondo en la sociedad actual. El verano, con sus platos más ligeros y naturales, se convierte en una época perfecta para continuar con esta línea.

Pero si además de alimentarnos de un modo más sano, podemos hacerlo con gusto y de una forma divertida, utilizando unas propuestas sugerentes y unos recipientes y complementos con un diseño original y actual, mejor que mejor.

 

 

ensaladas-divertidas1Ensaladas y verduras mucho más divertidas

Como es el caso de este juego para servir las ensaladas que se presenta como dos largas hojas que se insertan en una maceta y que son en realidad una larga cuchara y un tenedor de servir. La maceta se convierte en un recipiente perfecto para elaborar cómodamente los aliños y vinagretas.

 

cremas-vinagreCremas de vinagre balsámico para hacer alta cocina en casa

Para aliñar estas ensaladas y para aportar un toque de alta cocina a muchos más platos, precisamente este mes de agosto sale al mercado una nueva marca de cremas de vinagres balsámicos, con una formulación y unas características inspiradas en los grandes restaurantes, en la presentación de sus platos y en los sabores exclusivos de sus recetas.

Estas nuevas propuestas se podrán encontrar en los lineales de los supermercados, inicialmente en tres sabores, Frambuesa, Manzana y Módena, a los que posteriormente se añadirán las variedades de Vino Blanco, Pedro Ximenez, Chocolate Negro y Cayena Picante.

cocinar-gustoPExquisiteces urbanas para el verano

En verano, ya sea en nuestra propia casa o en las salidas que realizamos a los mejores restaurantes, apetecen siempre los productos y sabores más refrescantes, sin que por ello nos veamos obligados a prescindir de líneas gastronómicas tan atractivas como una buena charcutería.

Como es el caso de los artículos del productor francés Jean Routhiau y sus últimas propuestas de lonchitas de pastrami al estilo de Nueva York y las de pollo asado, cortado en juliana.

Bebidas-friasBebidas siempre frías en verano

Tanto si estamos en la playa, en la piscina o en la terraza, preparando una rica barbacoa ¿quién se resiste a una refrescante cervecita o a un tinto de verano bien frío? Ahora, gracias a un eficaz dispensador, ‘Amarilla Glacial’, la temperatura idónea de todo tipo de bebidas, con o sin gas, está asegurada.


Utensilios-mandolinaUtensilios para disfrutar de la cocina… aún más

Para los aficionados a la cocina, el ritual de preparación de ese momento elegido para elaborar una receta determinada, la selección de los alimentos y su manipulación previa, pelar, lavar, cortar, rallar… suponen siempre un momento placentero, un paréntesis en la rutinaria agenda del día a día. Pero si además, los utensilios utilizados para ello facilitan la labor, la diversión está asegurada.


{jathumbnail off}