Iñaki Rodaballo, campeón en varias ocasiones de diferentes premios nacionales y locales —entre ellas, dos veces el Campeonato de Pintxos de Euskadi— presentará en Madrid, en La Cocina de San Antón, su nueva apuesta por la cocina en miniatura, ‘Rodaballo’s Planet’. La iniciativa tendrá lugar a lo largo de las jornadas gastronómicas que este restaurante […]

Iñaki Rodaballo, campeón en varias ocasiones de diferentes premios nacionales y locales —entre ellas, dos veces el Campeonato de Pintxos de Euskadi— presentará en Madrid, en La Cocina de San Antón, su nueva apuesta por la cocina en miniatura, ‘Rodaballo’s Planet’.

La iniciativa tendrá lugar a lo largo de las jornadas gastronómicas que este restaurante situado en el céntrico Mercado de San Antón de Madrid celebrará del 14 al 24 de marzo próximos, en las que el cocinero vasco estará presente en horario de almuerzos y cenas.

Iñaki Rodaballo, ampliamente reconocido por pintxos como: ‘Chip´s&ron’ (campeón de Álava y Euskadi 2011), ‘Alcachofa Gold’ (campeón de España 2009) o ‘Porky-Porky (campeón de Euskadi y España 2011), elaborará con motivo de estas jornadas un nuevo pintxo cuyo principal ingrediente es el jamón ibérico 5 jotas.

Este último pintxo, inédito, de momento es anónimo, a la espera de ser bautizado con un nombre. Entre todos los propuestos por los asistentes, su creador seleccionará el que le resulte más ingenioso y adecuado a sus contenidos.

Imagen: pintxo ‘Chip´s&ron’,campeón de Álava y Euskadi 2011

{jathumbnail off}