El chef británico Jamie Oliver, internacionalmente conocido por sus ‘comidas en 30 minutos’ y por sus cruzadas personales a favor de mejorar tanto la comida como la educación culinaria en las escuelas del Reino Unido y de los Estados Unidos, va a lanzar su propia revista de cocina en este último país. Según informan un […]

El chef británico Jamie Oliver, internacionalmente conocido por sus ‘comidas en 30 minutos’ y por sus cruzadas personales a favor de mejorar tanto la comida como la educación culinaria en las escuelas del Reino Unido y de los Estados Unidos, va a lanzar su propia revista de cocina en este último país.

Según informan un buen número de medios estadounidenses, la publicación Jamie: Making You a Better Cook, que lleva editándose en Gran Bretaña desde hace unos cuatro años, podría estrenar su versión norteamericana a finales de esta misma semana, avanzando que su estilo probablemente mantendrá el peculiar ‘toque británico’ que tanto éxito le ha otorgado en Estados Unidos.

El proyecto de la nueva revista tiene previsto alcanzar a finales de este año una cifra cercana a los 30.000 ejemplares e irá acompañado de una aplicación específica para iPad.

Foto: CBC News

Artículos relacionados

‘Comidas en 15 minutos’, el último libro de Jamie Oliver

Jaime Oliver pide al Gobierno Británico clases de cocina en las escuelas

Maison Publique, el nuevo gastrobar de Jamie Oliver en Montreal

{jathumbnail off}