Joquecomo es una nueva comunidad de restauración, promovida por Coca-Cola, que pone a disposición del usuario la posibilidad de encontrar el menú o el plato que le apetece en cada momento, en función del lugar en el que este se encuentra. Además, con un sencillo registro personal, se puede también estar informado a diario de […]

Joquecomo es una nueva comunidad de restauración, promovida por Coca-Cola, que pone a disposición del usuario la posibilidad de encontrar el menú o el plato que le apetece en cada momento, en función del lugar en el que este se encuentra.

Además, con un sencillo registro personal, se puede también estar informado a diario de los menús de los restaurantes elegidos en una zona concreta y si el usuario lo desea, recibir sus ofertas y promociones.

El diseño de la página aporta además el plano de situación de cada restaurante, la distancia a la que se encuentra, las indicaciones para llegara a él y sugerencias sobre otros locales cercanos al solicitado.

De momento joquecomo se presenta en versión beta y únicamente contiene información relativa a restaurantes de Madrid y Barcelona.