Joyas de plata de ley y esmalte al fuego que se acercan al color verde de la garnacha blanca. Obras inspiradas en los viñedos y el color del vino blanco, una colección joven y afrutada de gran calidad, producida artesanalmente, a la manera tradicional. Arrels (raíces en catalán) es el nombre de la nueva colección […]

Joyas de plata de ley y esmalte al fuego que se acercan al color verde de la garnacha blanca. Obras inspiradas en los viñedos y el color del vino blanco, una colección joven y afrutada de gran calidad, producida artesanalmente, a la manera tradicional.

Arrels (raíces en catalán) es el nombre de la nueva colección de Comaposada Joiers. Presenta un color acerado con delicados toques verdes, de aroma herbáceo es ligera, delicada y suave. Se caracteriza por su elegancia y equilibrio, así como por sus matices alegres.

Además, la bodega Bàrbara Forés de Terra Alta ha producido una edición especial de su vino blanco y se obsequia con una botella a los clientes que compren dos o más piezas. La colección se encuentra también a la venta en Cava & Hotel Mas Tinell (Vilafranca del Penedès), que ha obtenido recientemente el Premio Rutas del Vino de España al mejor establecimiento turistico otorgado por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turespaña.


{jathumbnail off}