El director de la icónica serie Twin Peaks, David Lynch, uno de los más reconocidos cineastas de Hollywood, ha desvelado su nuevo diseño, ‘The Power of Creation’ (El poder de la creación), realizado en exclusiva para la prestigiosa marca francesa de champagne Dom Perignon, que será aplicado al Dom Perignon 2003 y al Rosé 2000. […]

El director de la icónica serie Twin Peaks, David Lynch, uno de los más reconocidos cineastas de Hollywood, ha desvelado su nuevo diseño, ‘The Power of Creation’ (El poder de la creación), realizado en exclusiva para la prestigiosa marca francesa de champagne Dom Perignon, que será aplicado al Dom Perignon 2003 y al Rosé 2000.

Según informa la revista especializada británica Decanter, el nuevo diseño fue presentado por Lynch recientemente en Los Ángeles (EE.UU.) junto con el chef de Dom Perignon Richard Geoffroy, a lo largo de una fiesta en la que se proyectó un cortometraje del también realizador y fotógrafo Luke Gilford.

Los diseños de David Lynch, que continúan la campaña publicitaria que llevó a cabo para esta misma marca en diciembre del pasado año, son, en palabras de su autor, “un proceso de sintonización y su consecuente experimentación para obtener algo que exprese la esencia de la naturaleza”.

Una caja que recrea el mundo ‘lynchiano’

Según la publicidad de Dom Perignon, la caja de regalo es “como un Teatro Mágico, similar a lo que David Lynch podría haber imaginado. Unas cintas de seda en sus extremos levantan una cortina en el interior de la caja, con unas siluetas en claroscuro ‘lynchiano’ que anuncian un mundo donde el misterio es un juego”.

La colaboración con el cineasta no supone ninguna sorpresa –decía la marca francesa en un comunicado de prensa– ya que su mundo y el de Lynch tienen mucho en común, incluyendo “misterio, tiempo, intensidad, compromiso, una constante reinvención de sí mismos y por encima de todo, una absoluta fe en el poder de la creación”.

{jathumbnail off}