La Embajada de la Buena Vida, una iniciativa de Aceites de Oliva de España que ya abriera sus puertas en París a finales del pasado mes de mayo lo hace ahora en Berlín, capital del primer país consumidor europeo no mediterráneo de aceites de oliva.  El cocinero Diego Guerrero, embajador global de Aceites de Oliva […]

La Embajada de la Buena Vida, una iniciativa de Aceites de Oliva de España que ya abriera sus puertas en París a finales del pasado mes de mayo lo hace ahora en Berlín, capital del primer país consumidor europeo no mediterráneo de aceites de oliva.

 El cocinero Diego Guerrero, embajador global de Aceites de Oliva de España

En la Embajada, The Good Life Embassy, que abrió sus puertas el pasado jueves se está realizando un auténtico despliegue para dar a conocer este producto ligando la marca a valores que en ese país se identifican claramente con España: la gastronomía de vanguardia, un modo de vida saludable, el sol, la cultura…

Hasta el próximo sábado, los asistentes se encuentran diariamente con un apretado programa de actividades que van desde la alta gastronomía, con las tapas como grandes protagonistas, a talleres de nutrición y repostería, sin olvidar la música. Todo ello apoyado en uno de los grandes nombres de la gastronomía española y de la cocina mundial, el chef Diego Guerrero nombrado recientemente embajador de Aceites de Oliva de España. 

Chefs alemanes con el aceite español

El chef español estará apoyado en todo momento por el cocinero local Stefan Hartmann, quien aporta la visión ‘alemana’ a esta fusión de cocinas que es The Good Life Embassy. La Embajada cuenta también con la presencia de una celebritie local, la cocinera y presentadora de televisión Enie Van De Meiklokjes, embajadora de la marca en Alemania.

Además, la Embajada se convierte en un escaparate de lujo para las marcas españolas presentes en este mercado, de tal forma que el público que visita el espacio tiene una referencia concreta de los diferentes aceites de oliva españoles que puede encontrar en los puntos de venta alemanes.

 

 

Artículos relacionados

Abre sus puertas la Embajada de la Buena Vida en París


{jathumbnail off}