Cristal de Sèvres ha decidido recuperar el esplendor de dos épocas que marcaron estilo. Los colores de los años 60 y la estética de los 70, unidos en una colección de copas, Segovie, resultado de una equilibrada fusión de estas dos décadas. Esta re-edición quiere celebrar el estilo de Cristal de Sèvres, síntesis del “made […]

Cristal de Sèvres ha decidido recuperar el esplendor de dos épocas que marcaron estilo. Los colores de los años 60 y la estética de los 70, unidos en una colección de copas, Segovie, resultado de una equilibrada fusión de estas dos décadas.

Esta re-edición quiere celebrar el estilo de Cristal de Sèvres, síntesis del “made in France”. La atención al detalle y la búsqueda de la mejor calidad son los elementos que inspiran esta elegante colección, recomendada para celebrar momentos especiales.

La nueva colección Segovia está compuesta de 6 copas de vino de 25 centímetros de altura, elaboradas en cristal doblado soplado a boca, tallado a mano y presentadas en 6 diferentes colores.

Sobre Cristal de Sèvres

Con dos siglos y medio de experiencia y de colecciones renovadas, Cristal de Sèvres conjuga hoy en día la perfección artesanal de lo hecho a mano y la sensibilidad creativa. La transparencia constituye una preocupación constante para Cristal de Sèvres y la rigurosa calidad del material es la primera fase de una larga sucesión de controles.

{jathumbnail off}