La localidad malagueña de Fuengirola prepara ya la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Erótica, un evento gastronómico que tendrá lugar este año del 1 al 18 de noviembre y cuyo plazo de inscripción para los establecimientos está abierto, hasta el 31 de agosto. Los locales participantes ofrecerán en esos días una tapa […]

La localidad malagueña de Fuengirola prepara ya la cuarta edición de la Ruta de la Tapa Erótica, un evento gastronómico que tendrá lugar este año del 1 al 18 de noviembre y cuyo plazo de inscripción para los establecimientos está abierto, hasta el 31 de agosto.

Los locales participantes ofrecerán en esos días una tapa sensual y divertida, imaginativa y de calidad, que será sometida a concurso público entre los clientes, a través de un ‘pasaporte del tapeo’ que irán sellando en las diferentes paradas y degustaciones realizadas. Una vez completado este documento, el poseedor recibirá un regalo sorpresa y participará a su vez en un sorteo de distintos premios.

En la presente edición, el precio de una ‘tapa erótica’, acompañada de caña o refresco será de 2 euros. A esta original iniciativa del Ayuntamiento de Fuengirola se han sumado ya varios municipios, como es el caso de Tenerife, Santiago de Compostela o Zaragoza, entre otros.

{jathumbnail off}