Llega una nueva edición de los Oscar, los premios que anualmente concede la Academia de Hollywood. Este domingo se celebra uno de los eventos más glamurosos y esperados del año que congrega a miles de estrellas del cine internacional.

Actores como Jennifer Lawrence, Cate Blanchet y Christian Bale tienen algo en común con muchos de los cinéfilos que seguirán atentamente la ceremonia de entrega de los Oscar este próximo domingo: su pasión por la comida. Según La Nevera Roja, durante esa noche la comida italiana y la mexicana suelen ser las triunfadoras, de acuerdo con los datos de pedidos en ediciones anteriores. Además, en una noche con sabor tan americano no faltan nunca las hamburguesas.

Estos datos revelan que los gustos de los españoles coinciden con los de muchas de las celebrities que están nominadas este año.

Jennifer Lawrence, hamburguesas gourmet

Jennifer Lawrence, hamburguesas gourmet

Jennifer Lawrence, hamburguesas gourmet. Esta actriz, conocida por su papel en Los juegos del hambre, que opta a su segunda estatuilla este año, se declara adicta a la comida rápida para sentarse a ver la televisión en su casa. Le encanta que sus amigos la visiten en su apartamento de Los Ángeles para compartir hamburguesas gourmet como las que podemos encontrar en Peggy Sue’s, Tommy Mel’s o el típico restaurante americano Mavi’s.

Cate Blanchet, comida italiana

Cate Blanchet, comida italiana

Cate Blanchet, comida italiana. Cuando se trata de comer, la nominada a mejor actriz por su papel en Carol lo tiene claro: la comida italiana es su predilección.

Brad Pitt y Angelina Jolie, pizza

Brad Pitt y Angelina Jolie, pizza

Brad Pitt y Angelina Jolie, pizza. La pizza, que fue protagonista de la pasada edición de la gala de los Oscar, también será la estrella de esta noche. Si Brad Pitt y Angelina Jolie disfrutaron de este plato italiano durante la ceremonia, en España seremos menos. Se pueden elaborar a base de multitud de ingredientes. Sencillas, como la margarita, o mediterráneas a base de tomates, aceitunas y buen aporte de aceite de oliva, no importa cuál, sino comerlas en casa mientras esperamos el fallo del jurado de la Academia del cine.

Mark Ruffalo, ensaladas

Mark Ruffalo, ensaladas

Mark Ruffalo, ensaladas. Este actor, nominado por la película Spotlight, es uno de los hombres más atractivos del panorama internacional. Y para lograr un cuerpo 10, Ruffalo se apunta a la comida saludable. Y es que ser actor, productor y escritor requiere un balance entre el cuerpo y la mente que solo se consigue con una alimentación equilibrada. Ensaladas acompañadas de frutos secos, frutas y hortalizas son el plato perfecto para adoptar los hábitos más saludables de las celebrities.

Christian Bale, de todo un poco. Nominado por La gran apuesta, Christian Bale ha tenido que probar a lo largo de su vida diferentes dietas por exigencias del papel, por eso ahora come lo que le apetece en cada momento, y sobre todo no tiene miedo de probar sabores nuevos.

Kate Winslet, comida saludable. El gran secreto de la nominada por Steve Jobs, la película que retrata la vida del genio de Apple, es sentirse bien consigo misma. Es una de las pocas actrices de Hollywood que está orgullosa de su cuerpo ‘curvy’. Desde los clásicos salteados de verduras de la cocina de oriente, hasta la tempura de verduras o platos más tradicionales como las albóndigas en salsa son recetas compatibles con la báscula y muy apetecibles.

De modo que, ¿quién dijo que los famosos sólo comían a base de dietas y que tenemos que seguir su ejemplo para tener esos cuerpos perfectos? Si bien es cierto que los españoles están cada vez más concienciados con la importancia de adoptar un estilo de vida saludable, que pasa por una alimentación equilibrada, como hemos visto hay múltiples posibilidades para disfrutar de una noche de los Oscar muy sabrosa.

Resumen
Título
Llegan los Oscar. ¿Qué comerán los famosos?
Descripción
Llega una nueva edición de los Oscar, los premios de la Academia de Hollywood. Este domingo se celebra uno de los eventos más glamurosos y esperados del año que congrega a miles de estrellas del cine internacional.
Autor