Angry Birds, el famoso videojuego que ha revolucionado el mercado, llega al mundo de los refrescos. Y lo hace con dos sabores pensados tanto para los más pequeños como para todos los adultos que a diario disfrutan con este juego: ‘Tropic’ (tropical y maracuyá y ‘Paradise’ (piña con mandarina). Los refrescos, que salen al mercado […]
Angry Birds, el famoso videojuego que ha revolucionado el mercado, llega al mundo de los refrescos. Y lo hace con dos sabores pensados tanto para los más pequeños como para todos los adultos que a diario disfrutan con este juego: ‘Tropic’ (tropical y maracuyá y ‘Paradise’ (piña con mandarina).
Los refrescos, que salen al mercado con el formato estándar de lata de 33 cl., se presentan con los diseños de sus conocidos protagonistas: el sabor ‘Tropic’ está representado por el ave roja grande, el hermano mayor del juego, dado que su color es rojizo, mientras que ‘Paradise’, de color amarillo, contiene en su exterior al famoso canario que duplica su velocidad.
Para los niños, ambas bebidas resultan perfectas para tomar sola, pero también funcionan muy bien para combinar con destilados, en el caso de los adultos, especialmente con vodka, una bebida con la que la mezcla resulta suave y fresca gracias a los sabores de las frutas que potencian los aromas.
{jathumbnail off}