El próximo lunes, 17 de diciembre, se celebra en Madrid el seminario ‘¿La alimentación española cuenta con la reputación que merece?‘, un encuentro organizado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Durante la jornada, que tendrá lugar en Palacio de Zurbano […]

El próximo lunes, 17 de diciembre, se celebra en Madrid el seminario ‘¿La alimentación española cuenta con la reputación que merece?‘, un encuentro organizado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Durante la jornada, que tendrá lugar en Palacio de Zurbano (Ministerio de Fomento) y será inaugurada por la secretaria general de Agricultura y Alimentación, Isabel García Tejerina, los diferentes ponentes expondrán temas como los grandes retos de la alimentación en época de crisis, las relaciones del sector de la alimentación con los medios de comunicación y los falsos mitos y errores en alimentación.

También se producirá un debate en torno al tema de cómo optimizar el trabajo conjunto entre el sector alimentario y los medios de comunicación en beneficio del propio país.

Este encuentro se enmarca en la serie de seminarios organizados por la FIAB dirigidos a profesionales que informan sobre alimentos y salud, para apoyarles en su tarea de la forma más interactiva y práctica posible.

{jathumbnail off}