La Sociedad Micológica de Cantabria celebra, todos los lunes hasta el próximo 8 de abril, las Charlas micológicas de los lunes de invierno, una interesante actividad dirigida al público en general con el objetivo de dar a conocer el atractivo y muchas veces desconocido mundo de las setas. Las charlas-coloquio, acompañadas de fotografías y proyección […]

La Sociedad Micológica de Cantabria celebra, todos los lunes hasta el próximo 8 de abril, las Charlas micológicas de los lunes de invierno, una interesante actividad dirigida al público en general con el objetivo de dar a conocer el atractivo y muchas veces desconocido mundo de las setas.

Las charlas-coloquio, acompañadas de fotografías y proyección de audiovisuales, son impartidas tanto por miembros de la sociedad como por prestigiosos naturalistas invitados como, por ejemplo, José Manuel Gutiérrez, quien el 25 de marzo ofrecerá una conferencia sobre fauna cantábrica.

Las charlas se realizan semanalmente en la sede de la Sociedad Micológica en Maliaño, una localidad del municipio de Camargo situada junto a la bahía de Santander, a escasos 5 kilómetros de la capital cántabra.

La información detallada sobre esta actividad puede consultarse en esta dirección.

{jathumbnail off}