El distrito madrileño de Argüelles-Moncloa estrenará en pocos meses una nueva iniciativa que conjugará dos propuestas: un establecimiento hotelero de 161 habitaciones -Hotel Arcos de Moncloa- con un espacio gastronómico -Mercado Moncloa- que trasladará el concepto de espacio gastronómico que hace pocos años iniciara con tanto éxito el Mercado de San Miguel.     El […]

El distrito madrileño de Argüelles-Moncloa estrenará en pocos meses una nueva iniciativa que conjugará dos propuestas: un establecimiento hotelero de 161 habitaciones -Hotel Arcos de Moncloa- con un espacio gastronómico -Mercado Moncloa- que trasladará el concepto de espacio gastronómico que hace pocos años iniciara con tanto éxito el Mercado de San Miguel.

 

 

El establecimiento hotelero, que posiblemente se encuadre en la categoría de cuatro estrellas, alojará en su planta baja el nuevo mercado, un espacio de 800 metros cuadrados con ofertas gastronómicas al estilo de su vecino de la Plaza Mayor, San Miguel, y con diez diferentes opciones de restauración, desde zona de vinos hasta sushi, pasando por repostería o cocina a la brasa.

Terraza de verano en la azotea

Además, la azotea del hotel albergará una terraza de verano que permitirá disfrutar de unas excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama, El Escorial y el resto de la zona oeste de Madrid.

Según estimaciones de la Comunidad de Madrid “el nuevo mercado permitirá crear 250 empleos directos, aprovechando sinergias para crear nuevos productos turísticos que complementen la oferta comercial y de ocio del entorno”.

{jathumbnail off}