Cervezas Mahou ha cambiado su imagen, con una renovación gráfica aplicada a sus marcas Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin, en todos los formatos , botella, lata y packs. Con un diseño más limpio y actual, el principal rasgo gráfico es que la tradicional  “M” representativa de la imagen de la marca toma […]

Cervezas Mahou ha cambiado su imagen, con una renovación gráfica aplicada a sus marcas Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin, en todos los formatos , botella, lata y packs. Con un diseño más limpio y actual, el principal rasgo gráfico es que la tradicional  “M” representativa de la imagen de la marca toma un mayor protagonismo, presidiendo el aspecto formal del producto.

Físicamente se ha producido también un importante cambio, acortando el collarín del cuello, de modo que ahora queda por debajo de la boca de la botella, algo que dada la actual tendencia a beber la cerveza directamente de la botella, sin vaso, parecen agradecer la  mayoría de los consumidores.

Más actual y más ecológico

Siguiendo el compromiso del Grupo con el entorno y el medio ambiente, tanto las nuevas etiquetas como las cajas para las botellas no retornables han pasado a fabricarse a partir de un tipo de materiales más ecológicos que permiten un mayor índice útil de reciclaje.

La nueva línea de diseño actualizado está ya disponible en la práctica totalidad de comercios y establecimientos de hostelería.