Hoy lunes 27 de febrero, a las 18,00 h., tendrá lugar la entrega de los Premios Maître Cinco Estrellas en Madrid, en el Centro de Turismo Colón como escenario de unos galardones convocados por la Asociación Nacional de Maîtres de Hôtel y Camareros Españoles (AMYCE), con el patrocinio de la empresa cervecera Mahou. Estos premios […]

Hoy lunes 27 de febrero, a las 18,00 h., tendrá lugar la entrega de los Premios Maître Cinco Estrellas en Madrid, en el Centro de Turismo Colón como escenario de unos galardones convocados por la Asociación Nacional de Maîtres de Hôtel y Camareros Españoles (AMYCE), con el patrocinio de la empresa cervecera Mahou.

Estos premios fueron creados hace ya siete años, con el fin de reconocer y premiar la labor diaria del profesional de sala de la restauración de la Comunidad de Madrid al ‘Mejor Maître, Jefe de Sala o Director de Sala’ de los distintos establecimientos.

En la presente edición 2012, los premios se concederán a las siguientes categorías:

Profesional de Sala
Profesor de Servicio de Restaurante y Bar de Escuelas de Hostelería
Alumnos de Servicio de Escuelas de Hostelería
Una vida de Sensaciones al Profesional Jubilado
Al Profesional del Periodismo Gastronómico
Al Medio de Comunicación

A partir de una amplia votación realizada por diferentes profesionales y medios de comunicación del sector, el jurado -compuesto por un director de una escuela de hostelería de la Comunidad de Madrid, un periodista de acreditada reputación entre la profesión, un directivo de Mahou y un representante de la asociación AMYCE- designará los ganadores de las diferentes categorías.

En el caso del premio al ‘Mejor Profesor de Servicio de Restaurante y Bar’, el galardón es concedido como resultado de las votaciones realizadas por los distintos profesores de servicio de las escuelas de hostelería de la Comunidad de Madrid.