Presente en las cocinas españolas desde hace más de 165 años, Mantequilla Arias se adapta a los nuevos tiempos con un rediseño de su imagen manteniendo el sabor de siempre… el de toda la vida.

Desde 1848, Arias elabora su tradicional mantequilla que contiene únicamente nata de la mejor calidad lo que hace de su aroma, sabor y textura característicos. Este saber hacer, origen y corazón de la compañía, ha perdurado a lo largo de sus más de 165 años de historia convirtiendo a la Mantequilla Arias en un referente en su categoría.

En un proceso de innovación constante para ofrecer a sus consumidores productos y formatos adaptados a sus necesidades y con alta calidad, ahora presenta un nuevo diseño que rezuma origen y tradición, además de sobriedad y elegancia, y que incluye el sello de ‘Sabor de Siempre’ como prueba del saber hacer que ha caracterizado y acompañado durante toda su trayectoria a la Mantequilla Arias.

Mantequilla Arias, frescura y calidad

Además, Arias ofrece la gama más amplia de formatos útiles y cómodos para cualquier ocasión, para consumir la mantequilla con la misma frescura, calidad y garantía de Arias, así como diversas variedades para todos los gustos:

Tradicional o sin sal, una deliciosa mantequilla con un sabor fresco y un ligero toque a avellana. Disponible tanto en tarrina de 235g como en prácticas y cómodas barritas de 62,5 g ideales para cocinar tus mejores platos de Navidad.

Tarrina Arias Tradicional

Mantequilla Arias Tradicional

Con sal, ideal para disfrutar simplemente untada en pan o en deliciosos canapés para darle un toque especial a tu mesa. También, como en el caso de la tradicional, disponible en prácticas y cómodas barritas de 62,5 g ideales para cocinar.

Tarrina Arias Con Sal

Mantequilla Arias Con Sal

Fácil de untar, variedad idónea para su consumo inmediato gracias a la untabilidad que la caracteriza.

Tarrina Arias Fácil Untar

Mantequilla Arias Fácil de Untar

Extra & Ligera, para que disfrutes del exquisito  sabor de la Mantequilla Arias tradicional, pero con cuatro veces menos de materia grasa y un 70% menos de calorías, perfecta para compensar esas comidas copiosas de Navidad.

Tarrina Arias Extra Ligera

Arias Extra & Ligera

Mini porciones, un formato ideal para el desayuno que mantiene la mantequilla fresca y con todo su sabor. Además, Mantequerías Arias fue la primera marca en lanzar este formato al mercado.

Arias Mini Porciones

Mantequilla Arias Mini Porciones

Desde el punto de vista nutricional, la mantequilla es una rica fuente natural de vitaminas A, D y E, lo que la convierte en un alimento indispensable en la dieta diaria de toda la familia.

Ingrediente estrella para elaborar cualquier receta culinaria estas Navidades o, simplemente, disfrutar de su delicioso sabor untada en una tostada y continuar así disfrutando de los placeres de siempre con Mantequilla Arias.

[infobox title=’165 años innovando’]

La empresa remonta sus orígenes a un pequeño establecimiento creado por Don Antonio Arias en 1848 situado en el pueblo asturiano de Corias de Pravia. El establecimiento se dedicaba a la preparación de mantequilla que artesanalmente elaboraban los ganaderos. Se inicia la fabricación de quesos de la mano de Don Ángel Arias, hijo del fundador, en una rudimentaria industria que instaló en la localidad asturiana de Nava. La empresa se constituye en Sociedad Anónima, creándose de forma jurídica Mantequerías Arias, S.A. A finales de la década de los 60 llega la Internacionalización. La empresa es adquirida por la firma estadounidense W.R. GRACE, bajo la dirección de Don Fernando Arias, nieto del fundador.Desde 1978 pertenece al Grupo francés Savencia (antiguo Grupo Bongrain), un grupo agroalimentario internacional presente en más de 124 países con marcas líderes de productos lácteos y quesos, charcutería, productos del mar y dulces. Su cultura de empresa humanista, de innovación y autonomía se ha transmitido en el buen hacer de la compañía. A finales de la década de los 90 y principios del año 2000 llega la expansión en el mercado Nacional. La empresa inicia la expansión nacional comprando en 1998 la prestigiosa marca Boffard a Osborne. En 1999, adquiere Unión Quesera Manchega, del grupo Iberlat. Y en el año 2003, continuando con la ampliación de su cartera de productos, compra Angulo General Quesera. [/infobox]

 

 

 

Resumen
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
4.5 based on 3 votes
Nombre de la marca
Arias
Nombre del producto
Mantequilla Arias