Marbella, con su área de influencia, es actualmente una de las zonas con más potencial gastronómico de toda España, debido en gran parte a la recuperación de la economía internacional y el consiguiente aumento de turistas de alto nivel que desde todo el mundo llegan a esta privilegiada zona costera.

Y para consolidar su papel de capital de la alta gastronomía del Sur de España, la ciudad organizó el pasado año el primer Networking Marbella All Stars, un evento que reunió a los cien primeros profesionales vinculados al sector, tanto de Marbella, como de toda Málaga, así como a treinta de los mejores chefs y jóvenes promesas.

Este año, y con el objetivo de consolidarse a nivel nacional, la segunda edición se presentará en Madrid en el Salón de Gourmets, uno de los mayores eventos de Europa dedicado a los productos delicatesen. El equipo de Marbella All Stars, liderado por su presidente, el chef Diego del Río, presentará durante la primera jornada del Salón, el lunes 24, el programa de la nueva edición y sus colaboradores y patrocinadores. Los responsables de Marbella All Stars estarán acompañados por los máximos responsables de Sabor a Málaga, el diputado Jacobo Florido, así como la directora, Leonor García y la diputada y concejal por Marbella, Kika Caracuel.

Marbella All Stars

“Para Marbella All Stars es todo un orgullo llevar el nombre de Marbella, de todos sus profesionales de la hostelería y la restauración y de sus propuestas gastronómicas, hasta un Salón de la repercusión de Salón de Gourmets. Consideramos que es el paso adecuado para seguir consolidando a Marbella All Stars como un referente de la alta gastronomía tanto nacional, como internacional”, explica Diego del Río.

En su segunda edición, la Gala de la Alta Gastronomía de Marbella amplía su duración a dos días —se celebrará el lunes 22 y martes 23 de mayo—, y se desarrollará en varios escenarios: el Club de Golf Santa María, donde se disputará un Torneo de Golf con cocineros, La Cabane de Los Monteros, donde tendrá lugar el Networking, y la Pasarela Gourmet, un espacio emblemático que acogió la presentación del Guía Michelin 2015, y el fin de fiesta, que tendrá lugar en el espacio gastronómico 1870, de San Pedro Alcántara, con una Experiencia Gin Tonic.

Resumen
Título
Marbella All Stars se presenta a nivel nacional
Descripción
Este año, y con el objetivo de consolidarse a nivel nacional, la segunda edición de Marbella All Stars se presentará en Madrid en el Salón de Gourmets.
Autor