El grupo vitivinícola Matarromera ha lanzado al mercado Esdor Cápsulas, un complemento alimenticio con elevada capacidad antioxidante que contiene 350 mg de ‘Eminol’, un exclusivo extracto integral de uva tinta Tempranillo del valle del Duero, un producto 100% natural que ayuda a retrasar el envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres e inhibiendo los procesos oxidativos […]

El grupo vitivinícola Matarromera ha lanzado al mercado Esdor Cápsulas, un complemento alimenticio con elevada capacidad antioxidante que contiene 350 mg de ‘Eminol’, un exclusivo extracto integral de uva tinta Tempranillo del valle del Duero, un producto 100% natural que ayuda a retrasar el envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres e inhibiendo los procesos oxidativos del organismo.

Eminol contiene diferentes polifenoles, una sustancia presente en el vino con reconocidos beneficios  sobre la protección del organismo y de sus células, además de otros compuestos naturales beneficiosos procedentes de la uva. En realidad contiene todas las propiedades beneficiosas presentes en el vino tinto, cuya ingesta diaria está recomendada por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Según indica el fabricante, uno de los grupos vitivinícolas más importantes a nivel nacional e internacional, Esdor Cápsulas  ayuda a regular y dismunuir los niveles de colesterol «malo» (LDL) y colesterol total, y a incrementar el nivel de colesterol «bueno» (HDL), aumentando la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel, protegiendo el sistema cardiovascular y reduciendo el estrés oxidativo.

Estudios clínicos probados en humanos

El nuevo producto ha sido desarrollado por el departamento de I+D+i de Grupo Matarromera, con la garantía de 415 hectáreas de viñedos propios que aseguran la procedencia y calidad de la materia prima así como su completa trazabilidad y a través de un método de extracción completamente natural. El extracto Eminol tiene, además, la garantía de estudios clínicos   probados en humanos, que garantizan los numerosos efectos beneficiosos de su ingesta  sin efectos secundarios.

Edsor se complementa con una completa línea cosmética para el cuidado de la piel, compuesta por cremas hidratante y nutritiva, body milk, leche limpiadora, tónico facial y contorno de ojos.

{jathumbnail off}