Moët & Chandon se ha convertido en el primer champagne que se puede consumir a través de una vending machine. Una marca icono, durante años, de la más pura exclusividad, que ahora da un paso adelante en la innovación en los canales de distribución.

Moët & Chandon ofrece por primera vez, a través de esta nueva vending machine, la opción de disfrutar de una forma diferente y especial de un Rosé o Brut en pequeño formato con la Mini Moët. El Teatro Barceló, uno de los locales de noche y referencia en Madrid, es el primer local en el que se ha instalado la vending machine. Posteriormente irá recorriendo los locales más exclusivos de la capital.

Para una marca como Moët & Chandon, icono durante años de la más pura exclusividad, esto supone, sin duda, una innovación tanto en el mundo de las vending machines como en el mundo del tamaño Mini, que ahora se introduce con fuerza en el mundo de la noche.

La vending machine de Moët ofrece un proceso de compra rápido y fácil en el que únicamente se debe seleccionar en la pantalla táctil la variedad de Möet que apetezca, Rosé o Brut, y realizar el pago con tarjeta.

Siglos de historia

Fundado en 1743, Moët & Chandon es la Maison que introdujo al mundo el champagne, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial a la Grand Vintage Collection, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovadora Moët Ice Impérial, cada champagne deslumbra y se deleita con la frutosidad brillante, un paladar atractivo y una elegante madurez.

Novedades en vending

Desde un ecodispensador para vending que no genera electricidad ni deja huella de carbono hasta mecanismos capaces de conectarse online para controlar el estado de la máquina, pasando por originales soluciones de casual food como ensaladas, fruta pelada, smoothies de fruta o yogures artesanales con fruta para llevar a casa, son algunas de las últimas novedades en vending.

Entre las principales aportaciones el pasado año al vending de productos de alimentación figuraban, por ejemplo, una solución al creciente sector de casual food dentro del ámbito del take away con una máquina que permite la selección de productos como ensaladas, fruta pelada, smoothies de fruta o yogur artesanal con fruta.

Y en cuanto a sistemas de cobro, Verifone presentaba su módulo de pago UX, una innovación que permite conexión GRPS o bien mediante IP. Estos módulos soportan temperaturas extremas y permiten el pago tanto en metálico como con lectores de tarjeta, bien introduciendo la misma o mediante el sistema contactless y pagos con la tecnología NFC. Por su parte, Prodelfi lanzó su aplicación móvil Cashphone, un sistema de pago mediante el teléfono móvil del cliente, quien tiene acceso a diferentes métodos para efectuar la compra, así como acceso a su cuenta de PayPal, que podrá recargar desde la misma aplicación. Una herramienta que busca facilitar la relación entre el usuario final y las máquinas de vending, facilitando el pago y creando un enlace directo con el operador, para poder beneficiarse de las distintas promociones.

Resumen
Título
Moët & Chandon en vending machine
Descripción
Moët & Chandon se ha convertido en el primer champagne que se puede consumir a través de una vending machine. Un icono, durante años, de la más pura exclusividad, que da un paso adelante.
Autor