Desde que surgió la tendencia de los food trucks hay que quien piensa que se trata de una moda efímera y tampoco falta quien opina que a pie de calle no se come bien. Para responder a estas y otras muchas dudas se ha creado Club Gourmet Street Food, fruto de la unión de seis operadores de estos vehículos culinarios.

Club Gourmet Street Food es un nuevo proyecto que viene para quedarse y ofrecer una serie de innovaciones en materia gastronómica y de ocio cuyo objetivo es cambiar los puntos de vista negativos sobre los food trucks.

El recién creado club aúna la experiencia y la oferta de seis food trucks gourmet —La Finca Meat Truck, La Dehesa de Alicia, Feltman’s, Six & Co., Formentor y MeRio— con el objetivo, por un lado, de dotar profesionalmente de nuevos medios de difusión y expresión a la gastronomía española, y, por otro, de llevar a cabo su actividad siguiendo estrictamente unos criterios fijados de seriedad, responsabilidad, profesionalidad y sello de calidad en materia de productos, operaciones y logística.

Con ello, el Club Gourmet Street Food busca configurarse como una referencia en el sector y conseguir que se invierta y opere adecuadamente con estas mismas reglas como única vía para la satisfacción de los clientes. Igualmente, quiere contribuir a la consolidación y mantenimiento de los negocios en el medio y largo plazo.

Esta plataforma común posibilita a los operadores realizar acciones comerciales, marketing y comunicación, así como compartir logística y medios. De este modo, sus negocios ganan en competitividad para centrarse en sus clientes a través de la calidad de productos, servicios y operaciones.

La apuesta y la oferta

La apuesta de este club para food trucks pasa por reunir un reducido grupo de profesionales que enfocan su actividad en una selección gourmet de sus productos, así como en un estricto control sanitario y de calidad en cada uno de los procesos. Así, su oferta se basa en obtener la máxima satisfacción del cliente final sea cual sea la vía por la que llegue:

  • Club Eventos públicos: cualquier convocatoria en la que la gastronomía tenga un papel relevante y los socios del club para food trucks puedan aportar su experiencia gourmet.
  • Eventos de empresa: reuniones, formación, celebraciones o incentivos en cualquiera de sus formatos y necesidades tanto en interiores como en exteriores.
  • Eventos privados: bodas, divorcios, cumpleaños, comuniones, aniversarios y fiestas con catering a medida.

Gourmet Street Food trabaja codo con codo con promotores de eventos, agencias de publicidad, marketing y comunicación, empresas de catering, o de organización de eventos, organismos públicos y privados, así como con asociaciones, empresas y particulares en la planificación y puesta en marcha del evento, velando en todo momento por los intereses de todas las partes.

Resumen
Título
Nace un club para food trucks de calidad
Descripción
Club Gourmet Street Food es un nuevo proyecto que viene para quedarse y ofrecer una serie de innovaciones en materia gastronómica y de ocio cuyo objetivo es cambiar los puntos de vista negativos sobre los food trucks.
Autor