Esta semana se ha inaugurado en Valencia un nuevo centro de formación para el sector hostelero en el centro cultural Espai Rambleta, promovido por la Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG) de Heineken España y el Grupo La Sucursal, bajo la dirección de Javier Andrés. La iniciativa sigue los pasos de otras ciudades que, como es […]

Esta semana se ha inaugurado en Valencia un nuevo centro de formación para el sector hostelero en el centro cultural Espai Rambleta, promovido por la Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG) de Heineken España y el Grupo La Sucursal, bajo la dirección de Javier Andrés.

La iniciativa sigue los pasos de otras ciudades que, como es el caso de Sevilla, Jaén o Madrid cuentan ya con la presencia de Escuelas de Hostelería Gambrinus. Esta nueva escuela ubicada en aspira a convertirse en un centro de referencia que constituya una salida profesional muy eficaz para personas con ánimo de progresar y crecer profesionalmente.

La Escuela de Hostelería Gambrinus se inauguró el pasado miércoles 3 de octubre con la presencia de figuras del sector como Javier Andrés, director de Grupo La Sucursal, Jesús Barrio, director de la EHG e Ignacio Cunillé, director territorial de Heineken España, entre otras muchas personalidades.

Uno de los actos más destacados durante la inauguración de la escuela consistió en la presentación de algunas recetas de la mano de Javier Andrés y Jorge Bretón, jefe de cocina.

{jathumbnail off}