Oikos, el yogur griego de Danone que se elabora a partir de la receta original griega, lanza su nueva gama de productos ‘Oikos Sensaciones’, con la que pretende ofrecer al consumidor un nuevo mundo de placer.

A veces, un pequeño detalle basta para convertir un día cualquiera en un día único. Oikos, el yogur elaborado a partir de la receta original griega y considerado por muchos uno de los mejores yogures del mundo, es uno de ellos. Cambiar los hábitos, salir de la rutina y hacer las cosas de forma diferente son algunas de las claves para valorar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un simple y puro yogur también puede dar el máximo placer, transformando un día normal y corriente en uno mucho más especial. Una nueva forma de disfrutar de sabores sutiles y delicados.

La nueva gama Sensaciones de Oikos, con la que Danone pretende ofrecer al consumidor un nuevo mundo de placer, presenta tres nuevos productos, tres variedades de sabores y un mundo de sensaciones. Lo mejor de Oikos, su única y cremosa base blanca y la esencia de los ingredientes de más calidad, con un toque de menta, lima-limón o vainilla. Una nueva experiencia de sabores delicados para despertar tus sentidos y provocar un placer intenso.

 

Oikos Sensaciones Lima LimónOikos Sensaciones, al toque de lima limón

Nunca un sabor tan sencillo, tan blanco, tan puro, provocó un placer tan intenso. Con su sabor irresistible y su cremosidad única, Oikos es para muchos el mejor yogur del mundo. Siente el embriagador abrazo de la lima-limón en esta exquisita unión.

 

Oikos Sensaciones VainillaOikos Sensaciones, irresistible vainilla

Nunca un sabor tan sencillo, tan blanco, tan puro, provocó un placer tan intenso. Con su sabor irresistible y su cremosidad única, Oikos es para muchos el mejor yogur del mundo. Siente la dulce caricia de la vainilla, en esta delicada mezcla.

 

Oikos Sensaciones MentaOikos Sensaciones, suspiro de menta

Nunca un sabor tan sencillo, tan blanco, tan puro, provocó un placer tan intenso. Con su sabor irresistible y su cremosidad única, Oikos es para muchos el mejor yogur del mundo. Siente el refrescante suspiro de la menta en esta sorprendente fusión.

 

 

Resumen
Título
Oikos Sensaciones
Descripción
Oikos, el yogur griego de Danone que se elabora a partir de la receta original griega, lanza su nueva gama de productos Oikos Sensaciones.
Autor