Pajarita, gemelos, tirantes y pañuelo a juego, el atuendo de un bartender profesional con el que sorprender mientras se da rienda suelta a la imaginación elaborando los combinados más originales, como un verdadero mixólogo.

Pajarita, gemelos, tirantes y pañuelo a juego, el atuendo de un bartender profesional con el que sorprender mientras se da rienda suelta a la imaginación elaborando los combinados más originales, como un verdadero mixólogo.

La marca Toque se ha propuesto cambiar la manera de preparar las copas y cócteles en el hogar. Y para ello ha diseñado una colección de complementos de moda con todos los básicos del atuendo de un bartender: unos gemelos, unos tirantes, una pajarita y un pañuelo ideales para aficionados a la alta mixología casera.

Primero buscó la colaboración de uno de los mayores expertos en botánica aplicada a la coctelería, Pepe Orts. Después viajó por los cinco continentes seleccionando los botánicos más especiales, exóticos e idóneos para la mezcla. Luego creó el maletín de mixología, un elegante estuche de doce botánicos y todos los utensilios necesarios para preparar en casa una copa digna del mejor bar: cuchara trenzada, rizador de cítricos, medidor, infusionador y pinzas de precisión.

Y, finalmente, creó una App —la botanicApp— con consejos y recetas para sorprender mientras se da rienda suelta a la imaginación elaborando los combinados más originales, como un verdadero mixólogo. Ahora, la empresa alicantina da un paso con una pequeña colección de complementos únicos con los que darle un toque a tu forma de vestir.

Un complemento a la altura de las copas

A la hora de vestirse, la mayoría de los mixólogos empiezan por su pajarita. Por eso, en esta propuesta no podía faltar una pajarita estampada de algodón 100% y un pañuelo a juego para colocar en la chaqueta, que se presentan juntos en un pack al precio de 39,95 euros.

El estilismo puede completarse con unos elegantes gemelos de acero inoxidable (19,95 euros) y unos tirantes de lo más cool (29,95 euros), todo ello a la venta en esta dirección.

Resumen
Título
Pajarita, gemelos, tirantes y pañuelo. Como un verdadero bartender
Descripción
Pajarita, gemelos, tirantes y pañuelo a juego, el atuendo de un bartender profesional con el que sorprender mientras se da rienda suelta a la imaginación elaborando los combinados más originales.
Autor