El conocido escritor brasileño Paulo Coelho,  autor que ha vendido más de 100 millones de libros en 71 idiomas, ha sido nombrado ‘Embajador Relais & Châteaux 2012’, un prestigioso puesto que ya ocuparon anteriormente el actor -y recientemente empresario hotelero- Richard Gere y la actriz y bodeguera Carole Bouquet, fieles seguidores de la filosofía de […]

El conocido escritor brasileño Paulo Coelho,  autor que ha vendido más de 100 millones de libros en 71 idiomas, ha sido nombrado ‘Embajador Relais & Châteaux 2012’, un prestigioso puesto que ya ocuparon anteriormente el actor -y recientemente empresario hotelero- Richard Gere y la actriz y bodeguera Carole Bouquet, fieles seguidores de la filosofía de la asociación.

El autor brasileño continúa este legado aportando los valores de sus viajes de enriquecimiento personal y sus peregrinajes hacia el descubrimiento de personas y lugares “en todo el mundo, únicos en el mundo”.

Paulo Coelho ve “el viaje”, al igual que en sus libros y su vida, como una búsqueda personal y un viaje de descubrimiento. El viaje como peregrinaje. Con el firme deseo de conectar con un lugar, un entorno, las personas que conviven en él, la idea de compartir…Una experiencia que es, a ojos del escritor, la quintaesencia del concepto Relais & Châteaux.

Acerca de Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es un sello de calidad que distingue a 500 hoteles y restaurantes con encanto entre los establecimientos más refinados de todo el mundo, con presencia en 60 países.

Establecida en Francia en 1954, la Asociación tiene como objetivo el de difundir su especial “art de vivre” (arte de vivir), una gran familia de hoteleros y Grands Chefs ubicados en todos los puntos del planeta, compartiendo la misma pasión y compromiso personal en hacer que cada visita de cada huésped se convierta en un momento verdaderamente inolvidable y de excepcional armonía.

Desde los viñedos de Napa Valley a las cálidas playas de Bali y desde los campos de olivos de Provenza hasta los lodges Sudafricanos, Relais & Châteaux ofrece todas las etapas imprescindibles de las más bellas rutas a través de los lugares más especiales de cada país.