Un recorrido literario por una tierra de uvas, labranza, manos que cosechan, aromas y vinos hechos poesías y cuentos. Tintos, blancos y recuerdos. La uva Malbec, su esencia y su presencia, de la mano de la literatura, para expresar vivencias. Es lo que la periodista y escritora argentina Marisa Avogadro Thomé ha querido expresar en […]

Un recorrido literario por una tierra de uvas, labranza, manos que cosechan, aromas y vinos hechos poesías y cuentos. Tintos, blancos y recuerdos. La uva Malbec, su esencia y su presencia, de la mano de la literatura, para expresar vivencias.

Es lo que la periodista y escritora argentina Marisa Avogadro Thomé ha querido expresar en su libro Con sabor a Malbec. Poesías y cuentos a las uvas y los vinos, una obra ganadora del Gourmand Wine Books Awards 2013 al mejor libro digital de literatura de vino en Argentina y que tendrá oportunidad de competir entre los mejores del mundo en los Gourmand World Cookbook Awards que se celebrarán en Pekín el próximo mes de mayo de 2014.

La autora coordina la sección ‘RazónArte’, de la revista mexicana Razón y Palabra desde hace más de diez años y también es columnista en la misma publicación en temas de nuevas tecnologías y seguridad.

Su nuevo libro está editado por el sello Mar y Arte Ediciones y puede obtenerse, en versión kindle, a través de Amazon.

 

Últimos libros

El libro del Ternasco de Aragón

El primer libro de cocina español escrito por una mujer

50 recetas con sabor a Cantabria

Cómo evitar riesgos en el comercio internacional

Coca-Cola, la marca de la felicidad

‘Miel sobre Hojuelas’, la gastronomía de Castilla-La Mancha

Todos los términos del aceite de oliva, en inglés y en chino

Estudiantes de cocina daneses editan un libro sobre el Jerez

‘Pintxos 2014’, gastronomía en miniatura

Tapas de Madrid

¿Por qué nos gustan (o no) determinados alimentos?

‘Los supervinos 2014’, la guía de vinos del supermercado


{jathumbnail off}