La baraja de poker es un elemento estéticamente reconocible, con 4 palos — corazones, diamantes, picas y tréboles — que han permanecido inalterados durante siglos. Pero, ¿qué pasaría si, como en tantas otras cosas en la vida, alguien se propusiera romper con lo establecido? Dado que el bourbon y el poker comparten un mismo origen […]

La baraja de poker es un elemento estéticamente reconocible, con 4 palos — corazones, diamantes, picas y tréboles — que han permanecido inalterados durante siglos. Pero, ¿qué pasaría si, como en tantas otras cosas en la vida, alguien se propusiera romper con lo establecido?

Dado que el bourbon y el poker comparten un mismo origen temporal y geográfico, la América del siglo XIX, que aún perdura hoy en día, la conocida marca Four Roses ha querido tomar esta iniciativa dejando en manos de dos inconformistas, el cómico, actor y presentador Dani Mateo y la cantante y starlet Vinila von Bismark, la tarea de reinterpretar la baraja y sus significados — el poder, la pasión, el dinero y el azar — desde su perspectiva, imprimiendo su personalidad trasgresora, atrevida y canalla a cada figura. 

La creación de esta baraja será un elaborado proceso de inspiración y desarrollo creativo que se podrá seguir a lo largo de varios meses a través de la web y redes sociales de la marca mediante videos que muestren la particular mirada y estilo de Dani y Vinila.

{jathumbnail off}