El Barcelona Rum Congress (BRC), ya está preparando su cita 2017, que en esta ocasión se celebrará los días 30 y 31 de octubre con la presencia del mayor número de distribuidores y profesionales del sector para poner en común tendencias e innovaciones en torno al ron. Una semana antes comenzará la Ruta de Gastrococtelerías, para caldear el ambiente de Barcelona.

Una cita, el Barcelona Rum Congress, que se está consolidando como la plataforma profesional en las últimas tendencias y donde el Hospitality, el Guest Service y el Perfect Serve serán este año las temáticas principales para marcas y mixólogos de la industria nacional e internacional, que también encontrarán la oportunidad idónea para ampliar su red de contactos comerciales. De esta forma el BRC’17 se consolida como una eficaz plataforma de networking comercial.

Entre las novedades previstas para esta edición 2017 están los Barcelona Rum Awards, o el pool de distribuidores que la organización pretende que llegue a ser el más grande de España en torno a la industria licorera. Para el Congreso es prioritario conectar a las marcas con una red de venta para sus productos con el fin de hacer de su presencia en el BRC’17 una actividad con un elevado retorno comercial.

El Congreso contará con 2.600 metros cuadrados de área expositiva en La Cúpula, enclave elegido para este 2017, lo que supone un 40% más de superficie que la primera edición. El objetivo principal es que todos los productores, distribuidores, mixólogos y profesionales de la hostelería encuentren su propio espacio para experimentar la atmósfera creada para la ocasión.

Rum Congress y Ruta de Gastrococtelerías

Desde la semana anterior al Barcelona Rum Congress el Ron tomará gran protagonismo en la ciudad con la Ruta de Gastrococtelerías. Todo el que quiera puede visitar los locales propuestos en la ruta publicada en esta dirección, donde se puede encontrar toda la información de los locales que acogen esta iniciativa para degustar cócteles acompañados de la mejor gastronomía a un precio asequible y accesible a todos los públicos.

Resumen
Título
Preparando el Barcelona Rum Congress
Descripción
El Barcelona Rum Congress (BRC), ya está preparando su cita 2017, que en esta ocasión se celebrará los días 30 y 31 de octubre. Una semana antes comenzará la Ruta de Gastrococtelerías.
Autor