Comer sin ansiedad aprendiendo a controlar los antojos, reprogramar el apetito, y descubrir los alimentos más adecuados para nuestro organismo es el objetivo de este libro, lo último de Robb Wolf, un autor internacionalmente conocido gracias al éxito de su obra sobre la Dieta Paleo.

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso, unos alimentos que producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. Con este libro, Comer sin ansiedad (Libros Cúpula, 2018) aprenderemos a identificar este tipo de comida y a reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

Y es que las calorías cuentan en una dieta, pero que no son lo más importante. En su nueva obra, Robb Wolf —autor del bestseller La dieta paelo y uno de los mejores expertos en entrenamiento nutricional y atlético de Estados Unidos— ofrece otras claves para comprender cómo funciona nuestro cuerpo, qué factores nos impulsan a comer demasiado, y nos da las pautas para planificar una nutrición personalizada a través de un plan que permite perfeccionar las normas que hemos aprendido y descubrir cuál funciona mejor para nosotros. El programa que plantea Wolf nos ayuda a reprogramar nuestro cerebro y nuestro apetito, a controlar mejor el azúcar en sangre y a determinar que alimentos son los más adecuados para perder peso y disfrutar de una salud mejor.

Pero, además, aparte de la dieta, crucial para mejorar la salud y el bienestar, el autor sostiene que es necesario reequilibrar los otros tres pilares: los hábitos de sueño, el ejercicio físico y las relaciones sociales. Elegir bien los alimentos que ingerimos es importante, pero la comida es solo una parte de nuestra salud y de nuestra línea.

Robb Wolf, uno de los mayores expertos en nutrición paleolítica del mundo, fue alumno del profesor Loren Cordain, uno de los pioneros en la investigación de los beneficios de la dieta paleolítica. Es el cofundador de la publicación de entrenamiento nutricional y atlético The Performance Menu, copropietario de NorCal Strenght & Conditioning, considerado uno de los mejores gimnasios de Estados Unidos, y ha trabajado como crítico para la publicación sobre nutrición y metabolismo Journal of Nutrition and Metabolism.

 

Título: Comer sin ansiedad | Autor: Robb Wolf | Editorial: Libros Cúpula | Fecha de publicación: 13/02/2018 | ISBN: 978-84-480-2398-0 | Código: 10208761 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Precio: 16,95 euros

Resumen
Calificación agregada
4 based on 2 votes
Nombre de la marca
Comer sin ansiedad
Nombre del producto
Libro (Cúpula)
Precio
EUR 16,95
Disponibilidad
Available in Stock