Cuscús, tajines, pastas y cuernos de gacela, en Marruecos. Arroces perfumados, brotes de bambú, pato salteado y dulces de coco desde Tailandia. Los chutneys, la tikka, el dahl y otros curris de India. Hamburguesas, pasteles de queso, muffins, bagels, comida callejera… en Nueva York. Lonely Planet y geoPlaneta preparan el otoño con nuevas guías imprescindibles […]

Cuscús, tajines, pastas y cuernos de gacela, en Marruecos. Arroces perfumados, brotes de bambú, pato salteado y dulces de coco desde Tailandia. Los chutneys, la tikka, el dahl y otros curris de India. Hamburguesas, pasteles de queso, muffins, bagels, comida callejera… en Nueva York.

Lonely Planet y geoPlaneta preparan el otoño con nuevas guías imprescindibles para viajar y soñar. Y para quienes consideran la gastronomía como una parte fundamental del viaje lanzan en español su nueva colección de guías Mis recetas made in… una forma fácil y sugerente de viajar desde la propia cocina de casa.

Una nueva colección que arranca con cuatro gastronomías muy distintas y distantes: Marruecos, Tailandia, India y Estados Unidos. Cuatro libros llenos de especialidades locales, platos familiares, anécdotas sorprendentes, consejos culinarios…que permitirán viajar a través de los mejores sabores del mundo y conocer de primera mano las gastronomías más ricas y variadas del planeta.

Cada guía contiene una selección de alrededor de treinta recetas auténticas acompañadas de explicaciones claras y hermosas fotografías organizadas temáticamente en función de la gastronomía del lugar: platos vegetales, entrantes, sopas y ensaladas, platos con arroz, comida callejera, dulces… Además de una introducción general a la cocina del país o de la ciudad, una sección con las mejores direcciones para probar los platos in situ y un glosario de términos para cada país.

 

Últimos libros

Diez libros para leer tumbado en una hamaca

Comer, beber y no engordar

61 recetas para hacer yogur helado

200 tapas de España

El libro de los grandes cocineros domésticos

Guía para elaborar pan en casa

80 bocatas y bocaditos

Reinventando lo dulce y lo salado del chocolate

La ‘Biblia de la cocina’, en App

Deseo de chocolate

Pizzas gourmet

‘Libros Kit’ para cocinar en casa


{jathumbnail off}