Hace apenas tres años, un equipo de alcarreños decidió fundar una empresa, Indecove, dedicada a la elaboración de purés y cremas que apostaban por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas. Entre sus logros […]

Hace apenas tres años, un equipo de alcarreños decidió fundar una empresa, Indecove, dedicada a la elaboración de purés y cremas que apostaban por la calidad de las materias primas empleadas en sus procesos y por sus métodos de fabricación basados en recetas tradicionales, pero contando con las instalaciones tecnológicamente más avanzadas.

Entre sus logros se encuentra una gama de purés de patatas, Heunkove, una conserva natural elaborada a partir de patata, agua, aceite de oliva virgen extra y sal con el punto de cocción óptimo para conservar todos sus valores nutricionales que en su preparación no utiliza ingredientes ni deshidratados ni congelados.

Además, ninguna de sus ocho variedades –patata sola, con boletus, 3 quesos, con trufa, con pimientos; verduras y crema de verduras– contiene azucares ni aromas añadidos, ni grasas saturadas. Un puré de patata apto para todo tipo de dietas: sin gluten y sin lactosa.

Heunkove se presenta envasado en cómodos botes con recubrimiento cerámico, un sistema que realza los matices y sabores naturales, garantizando la conservación de todas sus cualidades organolépticas.

{jathumbnail off}