Este fin de semana, a lo largo del viernes y sábado 24 y 25 de agosto, se celebra en la capital aragonesa la I Feria de la Cerveza Artesana de Zaragoza, ‘Birragoza’, un evento que acogerá varios puestos, talleres, cata y exhibiciones relacionadas con la cerveza artesana. La cita tendrá lugar en el claustro del […]

Este fin de semana, a lo largo del viernes y sábado 24 y 25 de agosto, se celebra en la capital aragonesa la I Feria de la Cerveza Artesana de Zaragoza, ‘Birragoza’, un evento que acogerá varios puestos, talleres, cata y exhibiciones relacionadas con la cerveza artesana.

La cita tendrá lugar en el claustro del Centro de Historias de esta ciudad, con el objetivo de dar a conocer esta variedad alternativa y cultural de la cerveza, animando a la vez a los particulares a elaborar su propia bebida en casa.

Organizada por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y Gastro Aragón, Birragoza acogerá también el acto de constitución de la Asociación de Cerveceros Caseros de Aragón , compuesto por un grupo de aficionados cuyos objetivos son los de promover la elaboración cerveza casera y artesana así como desarrollar actividades relacionadas con este producto.

{jathumbnail off}