Desde el próximo viernes y hasta el 22 de marzo Madrid y Barcelona acogen la Restaurant Lover Week, diez días en los que 35 restaurantes en cada una de las ciudades ofrecerán un menú cerrado por sólo 25 euros por persona más IVA, un precio muy por debajo del habitual en este tipo de establecimientos de máxima calidad y prestigio.

La propuesta de Restaurant Lover Week —en exclusiva para los usuarios del portal Atrápalo—será un entrante, un principal y un postre, con opciones a elegir, y en otras ocasiones un menú degustación, en todos los casos especialmente diseñados para los ‘restaurant lovers’, verdaderos apasionados de la cocina de autor, con la que los chefs despliegan toda su creatividad y originalidad.

Los clientes podrán disfrutar de cocina mediterránea, que utiliza productos frescos de temporada. La tradición en los platos y los ingredientes internacionales también estarán presentes con establecimientos de comida francesa, asiática y japonesa, entre otros.

Además, en esta edición de la Restaurant Lover Week quienes decidan visitar los establecimientos participantes colaborarán con la Fundación Josep Carreras, porque 1 euro de cada menú se destinará contra la leucemia. De todo el dinero recaudado por los restaurantes, Atrápalo donará la misma cantidad, doblando así la donación.

Restaurantes participantes

Barcelona: Ávalon Restaurant, Il Giardinetto, Kilo, La Bodega, Martínez, El Racó del Navegant, Cañete, Chez Cocó, Spoonik, Hotel Casa Fuster–Rest Galaxó, Silvestre, El Cangrejo Loco, Forestier, Visual, Palmira, Brasserie Flo, El Jardí de l’Abadessa, Loidi, La Balsa, Fonda España, Dos Torres, Indochine (Muntaner), Maritim, El Rebedor del Racó d’en Cesc, La Jacaranda Dos Torres, El Cingle, Follia de POT, Paco Alcalde, Daps, Antigua, Hotel Neri, Bar Bas, Osmosis, Citrus y Roig Robí.

Madrid: El Café de la Ópera, Los Cedros, El Chiscón de Catelló, Ferreiro (Comandante Zorita), Real Café Bernabéu, Lágrimas Negras, Ramsés La Terraza, La Mar del Alabardero, Atelier Belge, Krachai, El Pitaco, Feeling Gastronómico, Paralelo Cero, Moncalvillo, Wilbran, Dabbawala, M29, El Pequeño Barco, Desencaja, Colonial Norte, La Playa, Pedralbes, La Pulpería de Mila, Taberna Moderna, Mercado de Espronceda, Nuevo Gerardo, Gerardo Asador, La Máquina de Chamberí, El Patrón de la Máquina, La Esquina, El Cenador de Salvador, El Mercado de Velázquez, Treze Restaurante & Bar, Brasserie Atelier Belge, El Velázquez 17, Murillo Café, La Contraseña y Goss Bar.

Resumen
Título
Restaurant Lover Week en Madrid y Barcelona
Descripción
Desde el próximo viernes y hasta el 22 de marzo Madrid y Barcelona acogen la Restaurant Lover Week, diez días en los que 35 restaurantes en cada una de las ciudades ofrecerán un menú cerrado por sólo 25 euros por persona más IVA.
Autor