De cara al Día del Libro que, como todos los años, se celebrará el próximo 23 de abril, Madame Sushita, el restaurante japo-fusión del Grupo Sushita, abrirá sus puertas toda esa semana de 17:00 a 20:00 horas como si el local se tratase realmente de una verdadera biblioteca.

Lo cierto es que, quienes decidan visitar este espacio a lo largo de la semana del 23 de abril y en el horario de tarde, no solo podrán leer de forma gratuita cualquiera de los 14.000 libros disponibles sino que, además, se les invitará a un café o té orgánico.

De este modo, Grupo Sushita, que ha querido volcarse con la literatura en su día grande, el Día del Libro, transformará su restaurante insignia, Madame Sushita, en una auténtica biblioteca, gratuita y abierta a todo el mundo. Del 23 al 29 de abril, el local abrirá sus puertas en un horario inusual —de 17:00 a 20:00— para que todos los interesados puedan curiosear entre los más de 14.000 libros que conforman las famosas estanterías del restaurante, que le dan su estética tan exitosa y diferente.

De japo-fusión a biblioteca

Entre los títulos que albergan sus estanterías podemos encontrar libros de escritores nacionales tan premiados como Melocotones Helados, de Espido Freire, así como auténticos best-seller internacionales como Los pilares de la tierra, de Ken Follet o Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Tampoco podían faltar clásicos literarios como Hamlet, de William Shakespeare, o El Quijote, de Miguel de Cervantes, y hasta obras que han inspirado películas, entre las que se encuentran El Médico, de Noah Gordon.

Además, Madame Sushita obsequiará a todos los presentes con un café o un té orgánico, para reforzar la apuesta Healthy de Grupo. Y, por supuesto, todo aquel que quiera podrá degustar asimismo otros platos de repostería típicos de la cocina del restaurante, tales como los Dumpling Strudel, la Mousse de chocolate templado, la tarta de queso Idiazabal o el Tiramisú de té verde matcha.

Resumen
Título
De restaurante japo-fusión a biblioteca con 14.000 títulos
Descripción
De cara al Día del Libro (23 de abril) Madame Sushita abrirá sus puertas toda esa semana de 17 a 20 horas como si de una biblioteca se tratase, con más de 14.000 títulos.
Autor