Neverland, empresa líder en entretenimiento familiar, desembarca en el centro multimarca de Grupo Vips de la calle Velázquez, 136 en Madrid que cuenta con un Vips Cafetería&Tienda, un Ginos y un Starbucks. Una nueva propuesta de ocio enfocada al disfrute en familia con un espacio que ocupa más de 540 metros cuadrados.

El espacio, ubicado en la planta baja del centro Vips, facilitará una nueva forma de disfrutar en familia o entre amigos, además de ofrecer organización de eventos y celebraciones todos los días de la semana. Neverland es una franquicia de origen argentino especializada en centros de entretenimiento familiar desde 1976. Cuenta actualmente con un total de cinco centros en España, cuatro de ellos en la Comunidad de Madrid.

Dedicado principalmente al ocio familiar, cuenta con una amplia variedad de juegos infantiles de movimiento, de destreza, simuladores de manejo, vídeojuegos, mesas de aire, billares, grúas de peluches y un área Kids, destinada a los niños menores de seis años.

Este espacio estará abierto todos los días del año, desde las 13:00 horas hasta las 00:00 con una variada programación de actividades animadas por profesionales y de una oferta de organización completa de cumpleaños. Neverland alberga también una zona de entretenimiento para adultos con mesas de billar y videojuegos.