Madrid esconde grandes tesoros verdes donde respirar y alejarse de la gran urbe, pero también rincones secretos donde disfrutar de algún suculento bocado mientras aireamos las ideas a golpe de música en directo, paseos por el campo, incluso rutas a caballo. Uno de los últimos en llegar para todos aquellos que gustan de abandonar la […]

Madrid esconde grandes tesoros verdes donde respirar y alejarse de la gran urbe, pero también rincones secretos donde disfrutar de algún suculento bocado mientras aireamos las ideas a golpe de música en directo, paseos por el campo, incluso rutas a caballo.

Uno de los últimos en llegar para todos aquellos que gustan de abandonar la ciudad por unas horas es La Colina. Un club hípico donde poder montar a caballo, dar clases, hacer rutas —los más pequeños en burritos enanos— y tras finalizar estas actividades disfrutar de una excelente parrilla argentina en su restaurante mientras se observa el relajante paso de los caballos y jinetes.

Este nuevo oasis se encuentra situado en las cercanías de Madrid, la zona de Montecarmelo, pero en el interior del Monte del Pardo. Un verdadero pulmón para la gran ciudad en el que la brisa de la Sierra de Guadarrama y las aguas de los ríos que lo atraviesan consiguen rebajar la temperatura cuatro o cinco grados con respecto a la del centro de la capital.

El restaurante cuenta con una gran parrilla argentina especializada en diferentes tipos de carne de gran calidad, ensaladas frescas con productos de su propia huerta —que puede verse desde la terraza comedor— y huevos —también procedentes de de sus propias gallinas— con patatas. Todo ello con un precio medio, por persona, alrededor de 20 euros.

Además, los fines de semana por la noche, y tras las cenas, también es posible deleitarse con alguna de las actuaciones de los grupos que por allí pasarán, con estilos muy variados, una de las mejores invitaciones posibles para disfrutar de una buena copa como final de la jornada.

El calendario específico de conciertos puede consultarse en esta dirección.


{jathumbnail off}