Aunque la polémica sobre la utilización de los tapones sintéticos, que poco a poco van sustituyendo a los de corcho en determinados vinos, es un tema que está vivo tanto entre profesionales como aficionados, ya que el hecho es una realidad más vale afrontarlo con un ‘sacacorchos’ especialmente diseñado para este tipo de tapones. Como […]

Aunque la polémica sobre la utilización de los tapones sintéticos, que poco a poco van sustituyendo a los de corcho en determinados vinos, es un tema que está vivo tanto entre profesionales como aficionados, ya que el hecho es una realidad más vale afrontarlo con un ‘sacacorchos’ especialmente diseñado para este tipo de tapones.

Como es el caso de este modelo, comercializado por Screwpull, cuya forma y la punta de su espiral recubierta con Teflón garantizan que ésta penetre siempre en el centro del tapón, garantizando que no lo rompe ni lo empuja hacia el interior de la botella.

Además de la funcionalidad, su diseño, muy actual, hace de él un complemento estético agradable de usar. Su precio, 72 euros más IVA.

{jathumbnail off}