La nueva temporada en Mugaritz comienza el próximo 18 de abril y para celebrar la ocasión, Andoni Luis Aduritz y todo su equipo han querido que sea el público quien abra sus puertas la víspera, el día 17. Ellos invitan. Porque hasta el próximo martes 10 de abril, todas las personas que se inscriban en […]

La nueva temporada en Mugaritz comienza el próximo 18 de abril y para celebrar la ocasión, Andoni Luis Aduritz y todo su equipo han querido que sea el público quien abra sus puertas la víspera, el día 17. Ellos invitan.

Porque hasta el próximo martes 10 de abril, todas las personas que se inscriban en la web ‘Tú abres las puertas’, podrán optar a disfrutar de una de las seis mesas para dos personas reservadas y tendrán ocasión de probar, en primicia, el menú de 20 platos que compondrá la propuesta de Mugaritz para la nueva temporada. El resultado se conocerá el miércoles 11 de abril.

Mugaritz ha sido el último de los grandes restaurantes que se han ido sumando a la costumbre de cerrar temporalmente en invierno. Primero fue elBulli, que únicamente servía al público durante seis meses. A la fórmula se unieron posteriormente Calima y Quique Dacosta y esta año ha sido Andoni Luis Aduritz quien la ha llevado a la práctica en su establecimiento en Rentería.