El Mercado Municipal de Vinaròs ha iniciado un ciclo de degustaciones, ‘Tast del Territori’, dedicado a los productos que suministran los establecimientos del Mercado Municipal, unos eventos gastronómicos que se celebrarán a lo largo de todo el año y que comenzaron el pasado miércoles con pescados, salazones y encurtidos del propio Mercado. Con los propios […]

El Mercado Municipal de Vinaròs ha iniciado un ciclo de degustaciones, ‘Tast del Territori’, dedicado a los productos que suministran los establecimientos del Mercado Municipal, unos eventos gastronómicos que se celebrarán a lo largo de todo el año y que comenzaron el pasado miércoles con pescados, salazones y encurtidos del propio Mercado.

Con los propios comerciantes presentando sus paradas y explicando con qué productos trabajan y cuál ha sido su trayectoria en el Mercado, esta iniciativa tendrá como protagonistas en próximas citas las frutas y verduras, la carne, el vino, los condimentos y el pan. 

La siguiente cita con ‘Tast del Territori’ tendrá lugar el viernes 15 de febrero y estará dedicada a la Cooperativa Agrícola Sant Josep, que produce y comercializa vino con Denominación de Origen Terra Alta.

Estos eventos cuentan con el apoyo de las Concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs como un eficaz instrumento para difundir y promocionar la riqueza gastronómica de la comarca y zonas propias, así como el potencial comercial del propio Mercado Municipal.

Artículos relacionados

Los mejores platos con Langostino de Vinaròs

Llega la ‘ruta golosa’ de Vinaròs

La mejor cocina del arroz, hasta diciembre en Vinaròs

Jornadas del Rancho Marinero en Vinaròs: pescado a la antigua usanza


{jathumbnail off}