La Feria HOREQ 2011, que se celebra del 21 al 23 de noviembre próximos, mostrará los últimos productos desarrollados por el sector para, entre otros objetivos, hacer más ágil la gestión en hostelería y optimizar el rendimiento de las empresas. De esta forma, sus visitantes podrán conocer, en sólo tres días, en las instalaciones de […]

La Feria HOREQ 2011, que se celebra del 21 al 23 de noviembre próximos, mostrará los últimos productos desarrollados por el sector para, entre otros objetivos, hacer más ágil la gestión en hostelería y optimizar el rendimiento de las empresas. De esta forma, sus visitantes podrán conocer, en sólo tres días, en las instalaciones de Ifema en Madrid, todas las herramientas que ayudarán al profesional a impulsar y dinamizar su negocio.

Entre las propuestas que han avanzado los expositores de HOREQ, se encuentran los últimos desarrollos para equipar las áreas de restauración y hostelería y hacer más eficaz y cómodo el trabajo de los profesionales.

Lo último para facilitar la labor del profesional

Como por ejemplo, la presentación de nuevos contenedores isotérmicos para líquidos y cremas o para comidas destinadas al servicio a domicilio,  productos para catering y otros eventos que permiten ofrecer platos hechos en el momento a los consumidores, como los hornos móviles que cocinan hasta a 280º o los carros calientes de alta temperatura, termómetros con sonda de penetración e infrarrojos que facilitan la medición de la temperatura exacta de los alimentos sin tocarlos o un revolucionario sistema de filtración de aceite de freír que logra reducir hasta en un 50% las cantidades utilizadas en la cocina y el tiempo de limpieza del producto, mejorando el procesado y sabor de los alimentos.

En la línea de los productos fritos, se exhibirá un modelo de freidora eléctrica con prestaciones mejoradas que permiten que el calor se transmita al mueble, evitando posibles problemas y reduciendo el gasto en electricidad. Además esta máquina incorpora un termostato digital de máxima precisión y desconexión de seguridad que impide que tras un corte de corriente la máquina funcione sin previa reactivación por el usuario.

Zona Fútbol

En esta edición, entre la oferta comercial de HOREQ se ha incluido una Zona Fútbol, organizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR). Un espacio destinado a mostrar a los profesionales las herramientas que pueden atraer nuevos clientes a sus establecimientos para disfrutar de un evento deportivo, como un partido. Como la última generación de pantallas 3D que consiguen que el espectador viva como una experiencia única cualquier competición o las plataformas deportivas ofrecidas por los operadores de telefonía móvil.

Lo mejor del Vending

Además, la edición 2011 de HOREQ se celebra en coincidencia con VENDIBÉRICA, para promover los contactos entre el ámbito de la hostelería y el del vending.