Del 2 al 5 de agosto próximo, coincidiendo con la Fiesta del Albariño en Cambados, los aficionados al buen vino podrán degustar, asesorados por un sumiller, hasta 116 marcas pertenecientes a 56 bodegas de la DO Rías Baixas en una nueva edición del Túnel del Vino organizada por su Consejo Regulador. El objetivo de este […]

Del 2 al 5 de agosto próximo, coincidiendo con la Fiesta del Albariño en Cambados, los aficionados al buen vino podrán degustar, asesorados por un sumiller, hasta 116 marcas pertenecientes a 56 bodegas de la DO Rías Baixas en una nueva edición del Túnel del Vino organizada por su Consejo Regulador.

El objetivo de este evento es procurar que todos aquellos visitantes que lo deseen puedan tener un espacio –en el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña– para catar más recogido, con asesoramiento profesional, así como con un amplio abanico de vinos de esta denominación.

Fiesta del Albariño en Cambados

El Consejo Regulador ultima los preparativos para la celebración de la 60 edición de la Fiesta del Albariño de Cambados, que tendrá lugar del 1 al 5 de agosto. En esta edición participarán más de 40 bodegas inscritas en esta denominación, con más de 26.000 catavinos dispuestos para ser usados por los visitantes. En la pasada edición pasaron por el recinto de la Feria más 200.000 personas y se vendieron cerca de 90.000 botellas de Rías Baixas.

Jornadas técnicas en el Museo Etnográfico del Vino

La presente edición de la Fiesta del Albariño incluye las tradicionales jornadas técnicas, organizadas por la Xunta con la colaboración de este Consejo Regulador y del Ayuntamiento de Cambados, aue tendrán lugar el viernes 3 de agosto, en el Museo Etnográfico del Vino.

{jathumbnail off}